Salud y tecnología para todos

En Healtech S.A.S. somos apasionados por la salud y la tecnología, contamos con profesionales en diversas áreas de la salud y la ingeniería que llevarán al siguiente nivel sus proyectos tanto empresariales como de investigación.
Consultoría
Realidad aumentada en educación
Acompañamos sus procesos de innovación y sus proyectos de investigación, identificando las mejores prácticas para generar valor real en su empresa.  Evaluar, proyectar y apoyar la implementación de servicios y productos en salud; Acompañamiento en el proceso de habilitación y acreditación; Trabajamos a la medida de su organización o proyecto específico.

Modelado y Simulación
Desarrollar modelos matemáticos y simulaciones computacionales que agregan valor y dan potencia a sus procesos e investigaciones. Implementando variadas técnicas: dinámica de sistemas,  modelado basado en agentes, modelos probabilísticos, sistemas dinámicos. 
Un área enfocada en el desarrollo de productos y servicios innovadores que apoyen a su empresa en sus procesos internos y hacia sus clientes. Desde la presentación de sus productos mediante Realidad aumentada hasta el control de sus procesos mediante Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés)
Ciencia de datos e Inteligencia de negocios
Realidad Aumentada e IoT
Recopilar, analizar y visualizar información que aporte a la toma de decisiones comerciales e impulsen sus procesos y proyectos en diversas áreas como: la epidemiología clínica, financiera, marketing de redes sociales, seguimiento a clientes, y mucho más.
Desarrollamos ambientes de realidad aumentada en donde estudiantes y docentes interactúen de una manera novedosa con los temas de aprendizaje. Desde formas, letras, números y animales para los más pequeños, hasta ambientes complejos como en áreas de la salud: anatomía, procedimientos asistenciales, rehabilitación, ortopedia, neurociencia. Otras como: física, biología, ciencias sociales.
man in blue shirt holding black smartphone
brown circuit board on laptop
person using MacBook Pro